in

FIFA 20 ya disponible para PS4

Electronic Arts ha lanzado EA SPORTS FIFA 20 en PlayStation 4. Con FIFA 20, los seguidores del deporte rey descubrirán VOLTA FOOTBALL, un nuevo modo de juego inspirado en el fútbol a pequeña escala que se juega en las calles, jaulas o en campos de fútbol sala de todo el mundo. Además, los jugadores también podrán dar el salto a FIFA Ultimate Team  para descubrir una renovada experiencia social con los modos FUT Amistosos y los Objetivos de Temporada, donde podrán desbloquear nuevo contenido personalizable para sus clubes.

Desde el lanzamiento de EA Access de la semana pasada, millones de jugadores en todo el mundo han empezado a construir sus equipos de ensueño y se han enfrentado en el campo de juego, con más de 57 millones de partidos totales jugados y 3.2 millones equipos creados.

«Cada año buscamos añadir nuevas modalidades para que nuestros jugadores se involucren en el videojuego, desde innovadores modos hasta nuevas mecánicas de juego para ofrecer una experiencia auténtica sin precedentes», destaca Aaron McHardy, productor ejecutivo de EA SPORTS FIFA. «Este año también presentamos VOLTA FOOTBALL, que agrega una dimensión completamente nueva al videojuego y lleva FIFA 20 de vuelta a las calles y canchas de fútbol sala donde comenzaron muchos jugadores de fútbol de todo el mundo. Es una experiencia que nuestros jugadores nos han pedido traer de vuelta y es algo que nos entusiasma ofrecer para conseguir crear el videojuego del mundo».

En VOLTA FOOTBALL, los jugadores construyen su propio personaje, expresan su propio estilo y se sumergen en una experiencia realista de fútbol a pequeña escala. Un nuevo estilo de juego basado en el realismo del fútbol que sumerge a los jugadores en las calles de todo el mundo con nuevas herramientas que incluyen movimientos y habilidades más simplificadas, nuevas animaciones de estilo o el uso de la pared como compañero de equipo.

Además, FIFA 20 cuenta con más de 30 ligas oficiales, 700 equipos, 17.000 jugadores auténticos y 90 estadios con licencia en todo el mundo para dar vida a uno de los videojuegos deportivos más auténticos. Conoce todas las licencias disponibles, incluido el acceso exclusivo a las competiciones más grandes del mundo, desde la UEFA Champions League hasta la la Bundesliga, la Premier League o LaLiga Santander aquí.

Los miembros de EA Access podrán disfrutar de hasta 10 horas de tiempo de juego, junto con un 10% de descuento en la compra del videojuego completo. Los miembros de Origin Access Premier obtendrán todos los beneficios de Basic además del acceso completo al videojuego en PC mientras estén suscritos. Los suscriptores de EA Access y Origin Access también podrán desbloquear un nuevo kit personalizado cada mes en EA SPORTS FIFA Ultimate Team como recompensa exclusiva durante los primeros 5 meses.

Los seguidores de EA SPORTS FIFA además podrán dar el salto a FIFA Mobile en iOS y Android para desafiar a sus amigos en partidos 11v11 en tiempo real, jugar a más de 650 eventos nuevos contra clubes del mundo real en World Tour y ganar recompensas para escalar posiciones en la clasificación.