in

FIFA 19 tendría ya los derechos de la Champions y Europa League

FIFA 19 contará con la licencia de la Champions League y la Europa League, según ha filtrado uno de los comentaristas del famoso juego de Electronic Arts.

Hace menos de un mes, la UEFA anunció el fin de su acuerdo con Konami para las dos máximas competiciones europeas. Durante la última década la compañía había tenido los derechos en exclusiva para su popular saga Pro Evolution Soccer, pero tras las declaraciones de la UEFA comenzaron las especulaciones de que EA Sports no dejaría pasar esta ocasión para hacerse con los derechos de estas competiciones tan importantes.

Pero ahora, el comentarista de la Fox Sports Evert, Ten Tapel, ha filtrado dicha información durante una entrevista concedida a una cadena de televisión holandesa. Napel habló de su trabajo grabando comentarios para el popular juego de fútbol, y explicó estar muy emocionado por la inclusión de la Champions y la Europa League en la edición del próximo año.

“Durante seis o siete días al año grabo frases actualizadas para el juego en un estudio de Utrech con Youri Mulder [otro comentarista]. En 2019 el juego será incluso mejor, porque han añadido la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Ya casi hemos acabado con la versión de 2019, la cual entonces irá al centro de pruebas. En el centro de pruebas hay algunos jugadores muy buenos que lo probarán todo, y después se pondrá a la venta en las tiendas en octubre”.