in

FIFA 18 ha vendido más de 24 millones de copias en todo el mundo

Los jugadores están convirtiendo a FIFA 18 en el juego deportivo favorito a nivel mundial. Y es que, desde que llegó al mercado hace 11 meses, fans de todo el mundo han jugado a FIFA más que nunca en la historia de la franquicia.

A día de hoy:

  • FIFA 18 ha vendido más de 24 millones de copias, con más de 7.000 millones de partidas jugadas y superando los 17.000 millones de goles marcados desde su lanzamiento.
  • FIFA continúa siendo el videojuego de deportes más exitoso de todos los tiempos, con ventas de más de 260 millones unidades en toda la franquicia.
  • FIFA Ultimate Team (“FUT”) se mantiene como uno de los “modos” más populares de FIFA, que ha permitido crear más de 13.000 millones de clubs dentro de esta modalidad.
  • Más de 20 millones de jugadores de hasta 60 países han participado en eventos de competición de FIFA 18 y FIFA Online 3 de EA SPORTS FIFA 18 Global Series.
  • Por su parte, FIFA Mobile ha superado los 193 millones de descargas a nivel mundial. Además, el lanzamiento de este videojuego en China se ha traducido en más de 900 millones de partidas.
  • Siguiendo con el mercado asiático, son FIFA Online 3 y FIFA Online 4 las versiones que más popularidad alcanzan con más de 115 millones de jugadores registrados y más de 15.000 millones de partidas jugadas.

Según Aaron McHardy, Executive Producer de EA SPORTS FIFA“Para millones de jugadores de todo el mundo, FIFA es mucho más que un simple juego, para ellos la franquicia es parte del ADN del fútbol de igual forma que los equipos profesionales a los que siguen”. Continúa diciendo que “ha sido increíble ver el apoyo de los fans durante la Gamescom, la feria europea de videojuegos, donde miles de jugadores pudieron probar por primera vez FIFA 19 -edición que incluye la UEFA Champions League- y conocer la siguiente etapa en el camino de Alex Hunter. Y es que el fútbol es un deporte que tiene la capacidad para unir al mundo, ya sea a través de una consola, el móvil, competiciones o experiencias regionales como FIFA Online 4 en Asia. Desde EA estamos entusiasmados con la perspectiva de conectar a más fans a este juego de éxito mundial”.

Por su parte, FIFA 19 estará disponible el próximo 28 de septiembre para PS4 en todo mundo, brindará a los jugadores una experiencia futbolística aún más auténtica con la inclusión de la UEFA Champions League. Además, contará con grandes innovaciones y la representación de más de 600 equipos de fútbol de las ligas profesionales más importantes del mundo como LaLiga, que este año incluye la recreación de 16 nuevos estadios españoles y el escaneo facial de más de 200 nuevos jugadores.

Los jugadores que reserven FIFA 19 Champions o ediciones Ultimate en PlayStation 4, tendrán acceso el 25 de septiembre, tres días antes del lanzamiento.