in

FIFA 17 regalará objetos en Ultimate Team para celebrar Navidad

Electronic Arts quiere celebrar Navidad con el anuncio de la promoción FUTmas un año más en FIFA 17. Por este motivo, los usuarios de todo el mundo recibirán contenido gratuito para FIFA Ultimate Team.

Todos los días que ingresemos en el Ultimate Team de FIFA 17 recibiremos un regalo que comprende entre monedas, un paquete de cartas o algún obsequio único. Por otro lado, la primera vez que se acceda al modo desde que se inició la promoción obtendrás un uniforme navideño, mientras que puedes conseguir un premio adicional si se entra desde la web app.

Pero esto no termina aquí, ya que del 16 al 25 de diciembre habrá desafíos especiales de creación de plantilla en las que tendremos que crear equipos con jugadores cuyo número de camiseta corresponda al día del desafío. Es decir, el desafío de hoy tendrás que crear una plantilla con jugadores con el dorsal 19 como Luka Modrić, Sadio Mané, Lucas Digne y Marcus Rashford.

Por otro lado, del 25 al 27 de diciembre estarán disponibles los Packs Misteriosos como recompensa de los desafíos de creación de plantilla. Por otro lado, del 16 al 28 de diciembre no habrá requisitos de plantilla que cumplir para los torneos diarios o clasificación para la Jornada de Fin de Semana.

Aunque la promoción que inició el 26 de diciembre se llama 12 días de FUTmas, la web app de FIFA indica que finalizará el 3 de enero, 18 días después de su inicio.

FIFA 17 está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3.