in

Farming Simulator 19 nos muestra el cuidado y cría animales en su nuevo tráiler

Farming Simulator 19, el simulador de agricultura más completo de la historia, se lanzará el 20 de noviembre de 2018 en PlayStation 4. GIANTS Software ha lanzado un nuevo tráiler de juego que explora una de las múltiples actividades que podrás llevar a cabo en tu granja: criar y cuidar de diversos tipos de animales. Por primera vez, cuida y monta a caballo por los bellos entornos de tu hogar y las zonas de los alrededores.

Como parte de la creación del mayor simulador agrícola de todos los tiempos, muchos animales están disponibles para ser criados en una granja de diseño personalizado. Vacas, cerdos, ovejas y gallinas cada una tienes tus propias necesidades y otorgan recompensas únicas para una agricultura efectiva, y lo que elijas dependerá únicamente de ti. Reacciona al mercado y céntrate en producir los productos más demandados o implementa una estrategia más amplia con mucha más maquinaria, procesos y requisitos de espacio.

Los caballos aon un nuevo añadido al juego y, por primera vez, se podrán montar, lo que significa que podrás recorrer tus tierras y las que rodean a tu granja, lo que te permitirá entrenarlos para venderlos posteriormente a un precio más alto. Mantenlos saludables con el nuevo cultivo de avena y transpórtalos entre diferentes ubicaciones con un equipamiento único. Se unen a más de 300 vehículos y herramientas, entre las que se incluye la marca John Deere por primera vez, nuevos entornos y nuevos cultivos de algodón y avena para hacer Farming Simulator 19 el mejor y más grande simulador agrícola de todos los tiempos.

Farming Simulator 19 se lanzará el 20 de noviembre en PS4.