in

F1 2018 muestra las mejoras aplicadas en el apartado de I+D en un nuevo diario de desarrollo

Codemasters ha lanzado la segunda parte del diario de desarrollo de F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2018), en el que se detalla cómo se ha añadido aún mayor profundidad al modo Carrera ampliando las opciones de investigación y desarrollo del jugador. Los cambios y añadidos incorporados al sistema ahora contemplarán que cada equipo de F1 disponga de su propio árbol de tecnología con sus diferentes fortalezas y debilidades.

Esta segunda de las cuatro partes del diario de desarrollo, relata que el modo Carrera de F1 2018 sufrirá cambios significativos en las reglamentaciones de cada temporada por primera vez. Al igual que en el deporte real, estos cambios de reglamentaciones tienen una gran impacto en los equipos que luchan por el Campeonato, así que resultará importante reaccionar lo antes posible.

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que incluye una exclusiva caja metálica, hasta fin de existencias, así como los icónicos Brawn BGP-001 de 2009 y al Williams FW25 de 2003, incluidos como contenido descargable en ‘F1 2018 Headline Edition’.

F1 2018 se lanzará en PlayStation 4 mundialmente el viernes 24 de agosto de 2018. El juego incluye todos los equipos oficiales, los pilotos y los 21 circuitos de la emocionante temporada 2018, y este año regresa el Gran Prix francés y alemán al calendario, lo que significa que ya puedes competir en el circuito Paul Ricard y en el Hockenheimring.