in

F1 2018 copa las listas de ventas internacionales

Codemasters ha anunciado que F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2018), ha copado los primeros puestos de listas de ventas de todo el mundo. La nueva entrega lanzada en PlayStation 4, el pasado 24 de Agosto, ha sido número en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Austria, Suiza, Bélgica, Holanda, Dinamarca y Finlandia.

F1 2018 se ha lanzado con un gran éxito de crítica una vez que el juego prosigue acercándose más que nunca al deporte real. Los jugadores pueden ahora afrontar entrevistas bajo presión, como parte de su trayectoria profesional y en cada equipo, como sus opciones únicas de investigación y desarrollo con las fortalezas y debilidades inherentes a ellas. Cuenta también con más coches clásicos que nunca, incluido el icónico Brawn BGP-001 de2009.

Jonathan Bunney, Vicepresidente de Edición de Codemasters ha firmado: “estamos encantados con el éxito de F1 2018. Es el reflejo del trabajo duro y la dedicación de todos los que forman parte de Codemasters, y del creciente interés en el deporte del motor más popular del mundo. Las cifras de la primera semana en las listas de ventas han sido rotundos y los últimos datos disponibles muestran que hemos ocupado la primera posición en al menos dos de nuestros mayores territorios, Reino Unido y Alemania. Estamos deseando conocer los datos del resto de países. La F1 Esports Pro Series, que incluye los equipos de F1 reales por primera vez, se jugará con F1 2018 y este será un increíble escaparate para el título”.

Con coches clásicos de la F1, unos gráficos increíbles, nuevos circuitos, unas pormenorizadas relaciones con la prensa, la posibilidad de controlar manualmente el ERS (sistema de recuperación de energía), mejor iluminación dinámica, efectos atmosféricos y modelado de personajes, además de un competitivo modo multijugador con el sistema de Superliciencia, entre otras características principales.

F1 2018 ya se encuentra disponible en PlayStation 4.