SUSCRIBIRSE
SomosPlayStation
  • Noticias
  • PlayStation Plus
  • PlayStation Store
  • Tutoriales
  • Trucos y Guías
  • Análisis
Leyendo: Exdirectivo de Sony: “Eres un ladrón si devuelves No Man’s Sky tras jugar 50 horas”
Comparte
SomosPlayStationSomosPlayStation
Tamaño de FuenteAa
Search
  • Noticias
  • PlayStation Plus
  • PlayStation Store
  • Tutoriales
  • Trucos y Guías
  • Análisis
Tienes ya una cuenta? Iniciar Sesión
Follow US
Somos una editorial independiente que informa sobre productos para consolas PlayStation. No estamos afiliados a Sony ni ninguna de sus subsidiarias. Las imágenes y marcas que se muestran son propiedad de sus respectivos autores.
Noticias

Exdirectivo de Sony: “Eres un ladrón si devuelves No Man’s Sky tras jugar 50 horas”

SomosPS
Última actualización: 29 agosto, 2016 8:00 pm
Publicado 29 agosto, 2016
Comparte
1 Min Lectura
Comparte

No Man’s Sky sigue acaparando la actualidad por la polémica creada desde su lanzamiento, ya que un gran número de jugadores se sienten defraudados debido a que Hello Games no ha cumplido con las expectativas creadas.

En realidad, podemos encontrar opiniones de todo tipo, desde jugadores encantados a otros que se sienten completamente estafados, logrando muchos de ellos devolver el juego. Bien es cierto, que algunos usuarios han decidido hacerlo después de haber jugado unas cuantas horas, algo que, según un exdirectivo de Sony, te convierte en un ladrón.

Shahid Ahmad, antiguo director de estrategia de contenidos de Sony Computer Entertainment Europe, afirmaba a través de las redes sociales que alguien que devolviera el juego después de haber jugado 50 horas es “un ladrón”. El señor Ahmad también afirma que “no estamos hablando de un juego, sino de una obra de arte”.

COMPRA AHORA EN AMAZON

Sin embargo, muchas tiendas como Amazon o la propia PlayStation Network, están aceptando como causa de la devolución la “publicidad engañosa”. No Man’s Sky, uno de los títulos indies más esperados de los últimos años, se puso a la venta el 10 de agosto en exclusiva para PS4.

Share This Article
Facebook X Whatsapp Whatsapp Telegram Email Print
Comparte

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los artículos inmediatamente
[mc4wp_form]

Redes Sociales

Facebook Youtube Steam Twitch Unity

Somos una editorial independiente que informa sobre productos para consolas PlayStation. No estamos afiliados a Sony ni ninguna de sus subsidiarias. Las imágenes y marcas que se muestran son propiedad de sus respectivos autores.

SomosPlayStation

Más sobre

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?