in

El estudio de Project CARS 2 trabaja en un juego de Fast & Furious

Slightly Mad Studios acaba de estrenar su nuevo juego de conducción Project Cars 2 y por lo visto, ya tiene ganas de revelar su próximo gran proyecto. Todo apunta a que van a dejar descansar su recién creada franquicia, de la que han salido dos entregas en tres años, para dedicarse a una licencia.

El youtuber australiano SpotTheOzzie estaba emitiendo una partida a Project Cars 2 cuando de repente apareció en el chat Ian Bell, presidente de Slightly Mad Studios. Aprovechó la situación para convertir el instante en una entrevista rápida que dejó un comentario sorprendente. ¿Será su próximo juego algo relacionado con The Fast and the Furious?

“Tenemos otro juego en marcha que no podemos anunciar, pero es… digamos que es lo que está copiando Need for Speed”, empezó diciendo. Y si no estuviera suficientemente claro, siguió: “Un título de superproducción de Hollywood y tenemos a mucha gente trabajando en eso”.

Bell, que estaba lanzado, añadió que tienen un contrato de seis años con la productora para hacer juegos sobre esa licencia con una intención, quieren título “que batan lo que está haciendo el nuevo Need for Speed. Durante los próximos seis años”.

Pero la cosa no quedó ahí, todavía tenía una última pista más, esta vez en referencia a los personajes. “Si alguna vez me habéis visto… Yo un tipo calvo que va un poco al gimnasio”, en referencia a Vin Diesel, protagonista de las películas producidas por Universal.

Y vosotros qué opiniaís, ¿veis a este estudio desarrollando un juego tan arcade?.