in ,

Estos son los juegos del mes de diciembre para los suscriptores de PlayStation Plus

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Durante el mes de diciembre, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a: Titanfall 2Monster Energy Supercross y  eCrossminton, todos para PlayStation 4.

Este mes los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de la épica secuela del legendario Titanfall, el título de acción y manejo de robots en primera persona. Respawn Entertainment lleva el género a nuevas cotas con la Campaña de un jugador y un modo Multijugador que reafirman a Titanfall 2 como el shooter más frenético y visceral. El juego incluye nuevos titanes y pilotos, armas más letales y avanzados sistemas de personalización y progreso.

Los jugadores podrán vivir la adrenalina del campeonato Monster Energy Supercross 2017 compitiendo en las pistas oficiales -Daytona incluida-, y con los pilotos oficiales de 250SX y 450SX.  Este vertiginoso título de conducción de motos ofrece posibilidades de juego infinitas, desde la selección de estadio hasta la creación de una pista totalmente personalizada que los jugadores podrán compartir con el resto de la comunidad. Además, también podrán personalizar a sus pilotos y motocicletas con más de 80 marcas oficiales y 300 objetos. Una de las competiciones de carreras más espectaculares y divertidas de la historia.

Como de costumbre, los suscriptores contarán con un juego de PlayStation Talents: eCrossminton. Este título deportivo está basado en el crossminton, un deporte de raqueta emergente en el que los jugadores juegan en dos campos separados sin red, usando un volante y raquetas especiales.

Este frenético y excitante juego se ha desarrollado colaborando con la ICO (International Crossminton Organization) y con jugadores internacionales para recrear el gameplay más realista de crossminton. eCrossminton permite partidos individuales y dobles de hasta cuatro jugadores en la misma pantalla, torneos y ligas para largas sesiones de juego en diferentes escenarios, más de 20 personajes basados en jugadores internacionales, diversos minijuegos y un desafiante modo arcade.

PlayStation Plus Rewards

Por si esto fuera poco, como de costumbre, llegan los Rewards de PlayStation Plus con descuentos exclusivos para sus suscriptores. Durante el mes de diciembre tendrán un 20% de descuento en los productos de la marca de ropa Minimalism y un 15% de descuento en Crosley, una tienda para los amantes de la música analógica.