Sony ha anunciado los seis juegos que durante marzo los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional. Se trata de Final Fantasy VII Remake para PS4, que no se podrá actualizar de forma gratuita a la versión Intergrade para PS5, Maquette (PS5), Remnant from the Ashes (PS4) y Farpoint VR (PS4/PSVR). Además, Destruction AllStars (PS5) seguirá estando disponible y por parte de PS Talents tenemos a Jade Ascension. Todos los títulos se podrán reclamar del 2 de marzo al 5 de abril.
La comunidad de PlayStation Plus podrá participar a partir del 2 de marzo en un reto de trofeos con los juegos del mes para PS4 de marzo (Final Fantasy VII Remake, Remnant: From the Ashes y Farpoint – VR) en PlayStation Plus Trophy Challenge, sobre el que próximamente se conocerán más detalles. Los usuarios que superen el reto podrán ganar un set exclusivo de avatares PlayStation y una PS5 si superan el reto durante el periodo en el que esté el PlayStation Plus Trophy Challenge activo.
Los usuarios de PlayStation Plus en PS5 podrán seguir descargando hasta el 5 de abril Destruction AllStars. Conviértete en uno de los 16 inigualables AllStars de la copa Global Destruction Federation y desata toda la destrucción – tanto al volante como a pie- con tácticas y habilidades exclusivas. En Destruction AllStars, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia completa gracias a la tecnología PS5 sintiendo cada impacto con la respuesta háptica del mando DualSense, teniendo una sensibilidad única en cada aceleración y frenada con los gatillos adaptativos y con resolución 4K que permitirá ver con nitidez todos los detalles y destrozos de los vehículos.
Además de los títulos anteriores, y como juego extra del mes, los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar para PS4 Jade’s Ascension, un juego local cooperativo de acción inspirado en la mitología china impulsado por la iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation Talents. En este título los jugadores deberán coordinarse para superar las distintas salas utilizando las habilidades básicas y únicas de cada personaje para derrotar a los enemigos.