in ,

Estos son los juegos de PlayStation Plus para marzo 2019

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Durante el mes de marzo, exactamente desde el día 5, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a Call of Duty: Modern Warfare – Remastered y The Witness, ambos para PS4 y valorados en 77€.

Call of Duty: Modern Warfare – Remastered es uno de los títulos mejor valorados de la historia, remasterizado en alta definición. Los jugadores también podrán disfrutar de The Witness, un juego para un solo jugador en un mundo abierto que se desarrolla en una isla extraña, llena de rompecabezas desafiantes y sorpendentes.

Asimismo, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Melbits World Demo y MelbitsWorld Collector’s Pack, dos contenidos del título cooperativo de puzzles y plataformas para PlayLink desarrollado en España con el apoyo de PlayStation Talents y galardonado con el reconocimiento al ‘Mejor Juego’ de los Premios PlayStation 2017. Los jugadores podrán disfrutar de los seis divertidos niveles que enamorarán y pondrán a prueba a familia y amigos por igual y también podrán conseguir los nueve avatares y siete temas de la banda sonora original para seguir transmitiendo el buen rollo de los Melbits.

Recordamos que este mes de marzo es el primero en el cual PlayStation Plus dejará de regalar títulos de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Hasta el día 8 se podrán descargar Divekick (PS3, con crossbuy en PS Vita), Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3), Gunhouse (PS Vita) y Rogue Aces (PS Vita con crossbuy con PS4).

Hasta el día 4 de marzo se podrán descargar los juegos de PS Plus para PS4 de febrero, siendo éstos la primera temporada de Hitman y For Honor.