in ,

Estos son los juegos de PlayStation Plus para abril 2019

Sony ha anunciado los títulos que recibirán de manera gratuita los suscriptores de su servicio PlayStation Plus durante el próximo mes de abril.

Los juegos seleccionados son Conan Exiles y The Surge. El primero ofrece una aventura de supervivencia en mundo abierto, ambientado en el universo de Conan el Bárbaro. En este título empezaremos con las manos vacías, pudiendo llegar a construir desde pequeños hogares a fortalezas gigantescas e incluso ciudades enteras.

En The Surge nos espera un juego de acción con elementos de RPG, en el que nos uniremos a CREO, una megacorporación que está intentando salvar el mundo, tras un evento catastrófico que nos dejará noqueados en nuestro primer día de trabajo. Haciendo uso de un amplio arsenal, nos enfrentaremos a terribles criaturas con exoesqueletos y enormes robots armados.

Además en nuestro país y Portugal, los miembros del servicio podrán también descargar Melbits World DEMO, ganador de los Premios PlayStation 2017, que nos propone un juego cooperativo de puzles y plataformas, ideal para jugar con amigos y familiares.

Llegan a PS Plus (2 de Abril):

  • Conan Exiles (PS4)
  • The Surge (PS4)
  • Contenidos de Melbits World – Melbits World Demo y Melbits World Collector’s Pack (ya disponibles, solo en España y Portugal)

Abandona PS Plus

  • Call of Duty: Modern Warfare Remastered (PS4)
  • The Witness (PS4)