in

Estas son las novedades de agosto para Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft ha anunciado todas las novedades que llegarán a Assassin’s Creed Odyssey, la última entrega de su popular franquicia, durante este mes de agosto.

 

HISTORIAS PERDIDAS DE GRECIA

En agosto lanzaremos un nuevo episodio de Historias perdidas de Grecia, Old Flames Burn Brighter (Las antiguas llamas brillan más). Todos los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey podrán descargarlo a partir del 6 de agosto. Para acceder a Historias perdidas de Grecia, deberán llegar al Capítulo 5 del argumento principal de Assassin’s Creed Odyssey.

 

NUEVOS OBJETOS

  • El Ikaros Pack contiene un conjunto de equipamiento, una montura y un arco.

Este nuevo pack estará disponible el 27 de agosto en la tienda y en la Oikos olímpica.

 

ACTUALIZACIÓN 1.5.0

Un poco más adelante en este mismo mes se publicará la Actualización 1.5.0 y con ella, además de solucionar diversas cuestiones in-game, el parche preparará el juego de cara al próximo lanzamiento del modo Discovery Tour: Antigua Grecia.

 

STORY CREATOR MODE

El Story Creator Mode se publicó hace ya dos meses. Esta nueva característica permite a los jugadores crear sus propias historias, o jugar las de otros miembros de la comunidad de Assassin’s Creed Odyssey.

Desde el lanzamiento se han añadido nuevas funciones, incluyendo personajes NPC de élite, nuevos comportamientos de NPC, agrupamiento por objetivos, personajes NPC genéricos y una gran cantidad de mejoras de los aspectos más utilizados del juego.

Por otra parte, se han añadido también al Story Creator Mode varias funciones adicionales, incluyendo entre ellas:

  • Lanzador de Inventario/Objetivos: Esto permitirá a los jugadores iniciar una nueva misión utilizando los elementos de la misión como condición. Será igual para los objetivos.
  • Una opción que lleva pidiendo la comunidad mucho tiempo: el comportamiento de Patrulla estará listo en breve.
  • Actualización de la web del Story Creator Mode:
    • Guarda tus historias para continuarlas más tarde.
    • Crea y comparte listas de reproducción.
    • Cola de historias.

El equipo de desarrolladores está trabajando para añadir diálogos con más de dos personajes. Si la fase de pruebas internas es satisfactoria, el objetivo es publicar esta característica antes de fin de mes.

 

ASSASSIN’S CREED REBELLION

La Región 5 del juego lleva disponible desde el 30 de julio, e incluye un nuevo conjunto de misiones y 4 escenarios totalmente nuevos. Los jugadores conocerán la historia de la rebelión española, en la que la Hermandad persigue a Alvarado y Torquemada, y rastrea las últimas piezas de la Vara del Edén.

A partir del 7 de agosto, el evento Eagle’s Shadow de 5 días de duración, dará a los jugadores la oportunidad de desbloquear nuevos héroes: al legendario Altaïr Ibn-La’Ahad y también a Maria Thorpe. Viajarán a Acre en el año 1191 durante la Tercera Cruzada, jugando como Altair o Maria, para salvar a la ciudad de los Templarios y de Montferrat.

Assassin’s Creed Odyssey está disponible para PS4. Puede ser nuestro desde 29,90€.