in

Revelado el tamaño que ocupará Detroit: Become Human en el disco duro de PS4

Quedan pocos días para el lanzamiento de Detroit: Become Human, título de Quantic Dream que llegará el 25 de mayo en exclusiva a PlayStation 4, y desde Sony ya han puesto en marcha la campaña publicitaria del juego en televisión presentando el anuncio que ya está en las cadenas de Estados Unidos.

Detroit: Become Human, obra de estilo novela visual en la que los hechos tendrán lugar en el futuro, estará situada en el año 2038, donde un grupo de androides comienza a cuestionar su realidad y origen, provocando una ruptura del orden establecido que los convertirá en blanco de cazadores entrenados para deshacerse de las creaciones defectuosas. Tal como en otras obras de Quantic Dream, las decisiones tomadas tendrán efecto en la historia y los hechos cambiarán según lo que respondamos o hagamos.

Debido a la cercanía de la fecha de lanzamiento, se van revelando nuevos detalles y cuestiones técnicas del juego. Ahora se ha revelado el tamaño que necesitaremos en nuestra PlayStation 4 para poder descargar y jugar a la nueva aventura salida de la mente de David Cage. Necesitaremos en cuestión 41,4 Gb libres en nuestro disco duro, tanto si compramos el juego físico como si adquirimos una copia digital.

Suele ser ya normal que los grandes juegos exclusivos para la consola de Sony ocupen un tamaño importante en nuestro disco duro, siendo Detroit: Become Human uno de los exclusivos que más tamaño ocupan justo por detrás de God of War.