in

Emula los mejores momentos del piloto Colin McRae en el nuevo contenido para DiRT Rally 2.0

Toma aliento, agarra el volante y sube las revoluciones del motor con el anuncio del lanzamiento del contenido descargable Colin McRae ‘FLAT OUT’ para DiRT Rally 2.0, que se estrenará el 24 de marzo de 2020 en PlayStation 4. Los jugadores que hayan adquirido DiRT Rally 2.0 Deluxe Edition o cualquier pase de temporada completo recibirán el contenido de Colin McRae de forma gratuita a partir del 24 de marzo como descarga digital.

El contenido “FLAT OUT” de Colin McRae para DiRT Rally 2.0 presenta nuevas localizaciones escocesas, Perth y Kinross, con 12 rutas, el SUBARU Impreza S4 Rally y el SUBARU Legacy RS, y 40 escenarios que abarcan la legendaria carrera de McRae. Los fans de los Rallys pueden poner a prueba su habilidad para la conducción y sentarse en el asiento de Colin en una variedad de desafíos entre los que se incluyen penalizaciones de tiempo, equipos dañados y fallos mecánicos. Recorre los escenarios a los mandos de nueve de los coches más famosos de la carrera de Colin, incluyendo muchos vehículos icónicos de anteriores entregas de los juegos Colin McRae Rally y DiRT.

Con cuatro temporadas de contenidos desde su lanzamiento, DiRT Rally 2.0 es la experiencia de carreras definitiva que engloba lo mejor de las disciplinas de rally y rallycross. Los jugadores pueden enfrentarse al más auténtico juego de rally punto a punto combinado con la emoción y acción trepidante del Campeonato Mundial Oficial de Rallycross de la FIA: una competición internacional que se desarrolla en pista a varias vueltas con seis vehículos.

“DiRT Rally 2.0 ha sido un emocionante y salvaje viaje y el contenido ‘FLAT OUT’ es la forma perfecta de concluir la aventura”ha afirmado Ross Gowing, Director de Juego de DiRT Rally 2.0 en Codemasters. “Han pasado 25 años desde que Colin se convirtiera en  Campeón del Mundo y el contenido es nuestro homenaje al mejor piloto de rally de su generación”.

Los usuarios que cuentan con la edición estándar sin contenido adicional pueden comprar el contenido descargable “FLAT OUT” de Colin McRae a través de la tienda digital PlayStation Store.

DiRT Rally 2.0 ya está disponible en PS4, ofreciendo a los jugadores las experiencias de rally y rallycross más auténticas.