in

El proceso de creación del tema Bingo Party de Team Sonic Racing

SEGA lleva a los usuarios entre bastidores para conocer en profundidad el proceso de producción de “Bingo Party”, un tema remezclado de gran energía que llega a la esperada experiencia de carreras de karts de Team Sonic Racing.

Tras aparecer originalmente en Sonic Heroes, el juego de plataformas 3D del año 2003, “Bingo Party” es una nueva versión de una canción original que hará que los jugadores de todo el mundo se muevan alrededor del mapa temático de un casino. Con el Director de Sonido del Sonic Team, Jun Senoue, y el artista japonés de música electrónica, TORIENA, el vídeo destaca los estilos musicales distintivos de cada artista y le da a los seguidores una visión más cerca de su colaboración.

En el vídeo que dejamos a continuación, se puede apreciar cómo se combinan los riffs de guitarra de Senoue y los ritmos de los juegos retro de TORIENA para crear la mejor mezcla de música:

Desarrollado por el galardonado estudio Sumo Digital, Team Sonic Racing ofrece una experiencia de carreras arcade y de acelerado estilo competitivo, con los personajes favoritos de los fans y los entornos favoritos del Universo Sonic. Compite y gana de forma conjunta en la modalidad multijugador online o en el modo cooperativo en red local utilizando las mecánicas de equipo dinámicas y las características de personalización del vehículo para cruzar la línea de meta.

Team Sonic Racing se lanzará el 21 de mayo de 2019 en PlayStation 4.