in

El Plan Renove de PS4 Pro en GAME desde 164,95€ vuelve este mes por Halloween

GAME ha anunciado este mes de octubre 2018 un nuevo plan renove para PlayStation 4 Pro con motivo de la celebración de Halloween, que nos permitirá hacernos con el modelo de mayor rendimiento y compatibilidad 4K de la consola de Sony a un precio bastante atractivo. La promoción ya se encuentra disponible y estará disponible hasta el día 4 de noviembre o hasta fin de existencias (2500 unidades).

La promoción nos permitirá hacernos con una PS4 Pro por 164,95 euros si entregamos nuestra consola PS4 FAT / Slim de 1TB de capacidad y un DualShock 4.

Si por otro lado, entregamos una PS4 Slim / FAT de 500 GB + 1 mando, nos llevaremos una PS4 Pro por 189.95 euros. Este precio puede resultar incluso mucho más barato si se llevan juegos, accesorios o películas Bluray que ya no queramos.

Este Plan Renove sólo es válido en tiendas físicas, así que tienes que llevar tu PS4 de 1 TB o 500 GB y el mando DualShock 4 funcionando y en perfecto estado, además de todos los cables que iban originalmente con la consola. Si comprueban que la consola, los cables y el mando están en perfecto estado, la valoración será la estipulada en la publicidad. En caso contrario puede ser inferior.

Por último, hay que tener en cuenta que se trata de una oferta muy limitada y ya lo han activado en tiendas físicas. Para hacer el cambio tendrás que ir a una tienda, y que te valoren tu consola.