in

El Pilar, nuevo contenido descargable de Shadow of the Tomb Raider

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics tras el estreno de «La Fragua», han anunciado el segundo de los siete nuevos contenidos descargables de Shadow of the Tomb Raider, que se lanzará como descarga gratuita para quienes tengan el pase de temporada el próximo 18 de diciembre, aunque también se puede adquirir por separado para PlayStation 4.

La serie TOMB RAIDER ha vendido más de 67 millones de copias en todo el mundo. El juego original inspiró una de las adaptaciones cinematográficas de más éxito de la historia, y el renacer de 2013 originó un nuevo éxito con una película que recrea su seña de identidad de estilo de juego de acción y supervivencia. Su protagonista, Lara Croft lleva siendo un icono mundial moderno durante dos décadas. La última entrega de la célebre serie de videojuegos, Rise of the Tomb Raider ha recibido más de 100 nominaciones y premios y es uno de los juegos mejor valorados. Todo esto convierte una vez más a TOMB RAIDER en un referente para la acción y la aventura.

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4. El pase de temporada está disponible por 29,99 € y «La fragua» puede comprarse por separado por 4,99€.