in ,

El Paquete Salvaje de Fortnite, ya disponible en PlayStation Store

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado hoy los nuevos contenidos de la actualización semanal de PlayStation Store (PS Store), entre los que destaca el Paquete Salvaje de Fortnite. Este paquete de contenidos es válido para los modos Creativo y Battle Royale e incluye los siguientes cosméticos:

  • 600 paVos
  • Traje Salvaje
  • Accesorio mochilero Paquete de pinturas

Por su parte, la Oferta de la Semana en esta ocasión propone un juego de lucha a los usuarios: se trata de Dragon Ball FighterZ, el último capítulo de la mítica saga de Bandai Namco, que podrá ser adquirido hasta el día 13 de junio con un 71% de descuento, es decir, por 19,99€.

Y respecto a otros juegos completos que esta semana también se incorporan al catálogo de la tienda digital de PlayStation encontramos dos nuevos títulos: The Elder Scrolls Online: Elsweyr y Sea of Solitude.

El primero de ellos es el último capítulo del popular juego de rol de Bethesda y forma parte de la aventura anual Temporada del Dragón. En él los usuarios deberán explorar las sabanas y cañones de Elsweyr, el hogar de los khajiitas, para defenderlo de un mal ancestral y dirigir a los no muertos con la clase Nigromante.

Por su parte, Sea of Solitude plantea a los jugadores una aventura íntima y llena de matices en la que tendrán que guiar a Kay, el protagonista, por su propio mar de soledad en una conmovedora fábula de oscuridad y luz.