in

El Palacio Sangriento llega a Devil May Cry 5 junto con su tráiler de lanzamiento

El modo de juego Palacio Sangriento ya está disponible como descarga gratuita para todos los usuarios de Devil May Cry 5.

Bloody Palace (Palacio sangriento), uno de los favoritos de los fans, es un modo de supervivencia que enfrenta a los jugadores ante hordas de enemigos y jefes finales de creciente dificultad, mientras compites a contra reloj. Juega en el papel de Dante, Nero o V en este modo a través de múltiples niveles de enemigos y pon realmente a prueba tus habilidades.

Enfréntate a hordas de enemigos en diferentes niveles y pon a prueba tus habilidades en este modo clásico de DMC. Los combates serán duros, y llegar al último nivel no será fácil,
pero los verdaderos cazademonios serán capaces de demostrar quién es el rey del infierno.

Debes finalizar el juego en dificultad Humano o Cazademonios antes de poder jugar a este contenido.

Devil May Cry 5 ya se encuentra disponible en PlayStation 4. La Edición  Deluxe del juego incluye el juego completo, además de cuatro Devil Breakers con habilidades únicas, el arma de la moto mejorada para Dante, el Style Rank alternativo y las escenas de acción “detrás de las cámaras”, 12 temas clásicos de batalla y una caja steelbook exclusiva.