in

La actualización de 7.0 de PS4 se lanza esta semana con mejoras en los Grupos y Remote Play para todos los dispositivos Android

Durante este semana, Sony lanzará la versión 7.0 del firmware de PlayStation 4, destacando entre todas las novedades las mejoras en los grupos y el Remote Play universal para dispositivos Android.

Gracias a esta actualización, ahora los grupos podrán ser de hasta 16 miembros, cuando hasta ahora sólo podían ser de 8 participantes, y la mejora la conectividad de red, así como una notoria mejor calidad del audio.

Los usuarios de Estados Unidos, opcionalmente podrán disfrutar de la transcripción del chat en inglés, que se podrá visualizar en la aplicación de móvil para iOS y Android dentro del apartado «PS4 Second Screen».

La funcionalidad Remote Play ahora es compatible con todos los teléfonos y tablets Android que cuenten con la versión 5.0 o superior del sistema operativo de Google, pudiéndose descargar desde Google Play.

Los usuarios de iOS notarán también que se ha mejorado el soporte, de forma que podremos elegir que el controlador se muestre en todo momento y bloquear la orientación de la pantalla.

Por último, recordar que se puede utilizar el DualShock 4 para la funcionalidad Remote Play en Android (10), iOS (13) y macOS (Catalina).