in

El emotivo Ghost Giant estará disponible el próximo 16 de abril para PlayStation VR

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Ghost Giant, el interesante videojuego exclusivo de PlayStation VR desarrollado por el estudio sueco Zoink Games, saldrá a la venta en formato digital a través de PlayStation Store el próximo 16 de abril. Además, se podrá encontrar en formato físico en los puntos de venta habituales a partir del próximo día 19 a un precio recomendado de es 29,95€.

Presentado originalmente en el E3 2018, Ghost Giant invita a todos los jugadores a explorar y resolver puzles en la ciudad de Sancourt, conocer a sus habitantes y vivir una emocionante aventura dotada de un rico diseño artístico. Solo el pequeño Louis, un niño con problemas, pequeño y solitario, será capaz de interactuar con el “Gigante Fantasma” a lo largo de toda la aventura.

El título ha sido escrito en colaboración con la escritora sueca Sara Bergmark Elfgren, conocida por sus novelas El Círculo, Fuego y The Key y cuyo trabajo ya ha sido traducido en más de 25 lenguas distintas.

Ghost Giant es un título exclusivo de PlayStation VR y para poder disfrutarlo es necesario contar con los mandos de movimiento PlayStation Move.