in

El Desafío Ruta 40 se incorpora a Dakar 18 como contenido descargable gratuito

Bigmoon Entertainment ha anunciado la llegada del contenido descargable Dakar Series: Desafío Ruta 40 para Dakar 18, el simulador real de carreras todoterreno sobre mundo abierto, que se lanzó en septiembre en PlayStation 4. Este contenido descargable estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Dakar 18 durante un período de tiempo limitado.

Dakar Series – Desafío Ruta 40:

El “Desafío Ruta 40 Rally” es una de las pruebas más importantes de Argentina que forma parte de la “Series Dakar”, una serie de carreras todoterreno y es la primera de esta competición que se añade a Dakar 18.

La carrera tuvo lugar entre el 27 y el 31 de agosto en Argentina. Al igual que en el juego principal, el equipo de Bigmoon Entertainment centró todos sus esfuerzos en similar este desafío para hacerlo lo más realista que fuera posible. El contenido mejorará el mundo ya existente en el juego principal con unos 12.000 km² adicionales, incluyendo cinco nuevas etapas que recorrerán las bellas campiñas de Argentina. Para asegurarse de que los jugadores no se pierdan en el desafiante mundo, el contenido descargable incluye nuevos libros de ruta, una vez más basados en los libros de ruta originales que suelen manejar los pilotos durante la prueba.

Basado en el mundialmente conocido rally anual organizado por Amaury Sport Organisation (A.S.O), en Sudamérica, DAKAR 18 es una simulación realista de la principal competición de rally todoterreno del mundo y ofrecerá gran variedad de vehículos oficiales y uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados. Los jugadores deberán usar los libros de ruta – proporcionados por los pilotos al equipo de desarrollo – para encontrar el camino en cada uno de los 14 circuitos a través de Perú, Bolivia y Argentina.

Los jugadores competirán en feroces carreras multijugador online, así como también jugaran de modo offline para desarrollar sus habilidades de navegación y de carreras. DAKAR 18 se centra en el realismo y promete ofrecer un alucinante apartado visual, que represente fielmente muchos de los vehículos y pilotos de cada una de las 5 categorías de carreras (Coches, Motos, Camiones, Quads y vehículos SxS) del RALLY DAKAR 2018. Además, el juego contará con modo para un jugador, así como experiencia multijugador tanto online como en pantalla partida.