in

El ‘Capítulo 1: Apertura’ ya está disponible gratis en Battlefield V

El ambicioso viaje post-lanzamiento de Battlefield V, Vientos de guerra, comienza hoy 5 de diciembre con el Capítulo 1: Apertura. Con esta primera entrega de nuevo contenido gratuito para el videojuego, Apertura ofrece una nueva experiencia Battlefield basada en la jugabilidad con tanques. Lo podrás comprobar a través de una emocionante nueva Historia de guerra, un nuevo mapa multijugador llamado Panzerstorm y en una nueva personalización de vehículos.

Como recordatorio, en Battlefield V todo el contenido post-venta del servicio Vientos de guerra es y será gratuito para todos los jugadores.

 

  • Nueva Historia de Guerra: El último Tigre

 

La última Historia de guerra coloca a los jugadores a los mandos de uno de los tanques más temidos de la Segunda Guerra Mundial, el Tiger I, pilotado por un comandante alemán que dirige sus tropas a la batalla mientras el Decimosegundo Grupo del Ejército de Estados Unidos avanza hacia la frontera alemana. De forma similar a las anteriores Historias de Guerra, esta campaña de Battlefield V mostrará el lado más desconocido y sorprendente de la Segunda Guerra Mundial.

 

  • Nuevo mapa: Panzerstorm

 

Este nuevo mapa consiste en una arena centrada en los tanques, en la que los jugadores pasarán por cunetas, zanjas y carreteras elevadas con una inmensa fuerza acorazada, dejando un rastro de destrucción a su paso por la campiña. Este mapa sitúa a los jugadores en la irrupción de la maquinaria de guerra alemana en Bélgica, donde arrasó las fuerzas defensivas aliadas.

 

  • Campo de prácticas

 

En Apertura, DICE añadirá el esperado Campo de prácticas donde los jugadores podrán probar varias armas y vehículos, incluyendo las armas básicas de cada clase así como rondas de bombardeos con sus aviones preferidos.

 

  • Más actualizaciones

 

Apertura también traerá una nueva ronda de personalización de vehículos y artículos cosméticos, además de una gran variedad de actualizaciones y mejoras basadas en las respuestas de la comunidad.