in

El Apocalipsis de Furia se acerca a Darksiders III en un nuevo tráiler

THQ Nordic y Gunfire Games han mostrado un nuevo tráiler de Darksiders III que se lanzará el 27 de noviembre para PlayStation 4.
El pasado mes celebramos Halloween, el próximo la víspera de Año Nuevo y ¿este mes?. El Apocalipsis. Tan solo quedan once días para que finalmente podamos ayudar a Furia a luchar contra Los Siete Pecados Capitales que han sido liberados de prisión.

Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra.

El amplio mundo de juego de Darksiders III se presenta en forma de un planeta tierra de forma abierta, vivo y abierto, deteriorado y desgastado por la guerra, y desbordado por la naturaleza- Furia atravesará los entornos hacia detrás y hacia delante, luchando contra criaturas de otro mundo y desbloqueando puzles a medida que avanza en la historia de Darksiders.

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada del juego con importantes recompensas para los fans que hayan aguardado pacientemente más de seis años para el lanzamiento del juego.

Darksiders III, se encuentra actualmente en desarrollo de la mano de Gunfire Games, y se lanzará el 27 de noviembre de 2018 para PS4.