En un primer momento, Battlefield 1 no incluirá ni a los ejércitos de Francia ni Rusia, dos de los principales de la Primera Guerra Mundial. Pues bien, Julien Wera, del estudio DICE, ha confirmado que Francia finalmente sí estará representada, aunque llegará mediante contenido descargable y estará únicamente presente en la campaña para un jugador.
“Para Battlefield 1, DICE busca centrarse en historias poco conocidas de la Gran Guerra para llevar a los jugadores a lugares que no esperan. Por supuesto, el estudio no ignora la importancia del ejército francés en la guerra y los jugadores se encontrarán con ellos en la campaña”.
“Para hacer justicia a este ejército en el multijugador y, una vez más, enseñar un lado que no estamos habituados a ver, hemos decidido dedicarle un contenido descargable premium por completo como tratamiento especial tras el lanzamiento del juego”.
Battlefield 1 llegará a PS4 el 21 de octubre, aunque los jugadores que reserven la Early Enlister Deluxe Edition podrán jugar desde el día 18.