in

EA Sports ha pensado añadir cross-play a FIFA 19 entre PS4 y Xbox One

En una reciente entrevista con Eurogamer, Matt Prior, productor de FIFA 19, contestó a la pregunta sobre la posibilidad de que la nueva entrega cuente con cross-play. En todo momento, dejó claro que es difícil que la opción esté presente en FIFA 19, pero es algo en lo que han pensado y discutido.

“Es algo que hemos visto y es algo sobre lo que discutimos a menudo. Hay varios temas que se deben trabajar. ¡Estoy intentando ser diplomático! Hay varias situaciones con varios first-party. Pero Fortnite ahora lo hace con PC y consolas”, mencionó.

Prior se mostró ilusionado con lo que esta posibilidad podría ofrecer a toda la comunidad de FIFA: “Desde el punto de vista del consumidor, hace que la comunidad sea más amplia, lo que hace que sea mucho más atractivo”.

Por supuesto que EA Sports desee implementar cross-play en FIFA no significa que vaya a ocurrir finalmente. Dicho esto, parece que lo logrado en las comunidades de Rocket League y Fortnite han hecho que, por lo menos, sea visto como una posibilidad.

“No hago ninguna promesa. Pero hemos visto que sucedió por primera vez recientemente. Si me lo hubieras preguntado años atrás, probablemente te hubiera dicho ‘no sucederá’. Edtamos monitoreando y veremos. Creo que sería un beneficio para los usuarios. ¡Algún día!”, finalizó.

Y vosotros, ¿creéis que algún día disfrutaremos del cross-play en FIFA? Cuéntanos en los comentarios.

Recordamos que FIFA 19 debutará el 28 de septiembre en PlayStation 4.