in

EA no descarta una remasterización de la trilogía Mass Effect

En una entrevista realizada durante el año pasado, Electronic Arts descartó la posibilidad, ya que no estaban interesados, de realizar remasterizaciones de sus franquicias más conocidas ya que el objetivo de la compañía era centrar sus recursos en el desarrollo de nuevos títulos. Pero parece que este pensamiento ha cambiado según la más reciente declaración del vicepresidente de EA durante la Gamescom 2016.

Patrick Soderlund ha declarado en una entrevista durante la feria alemana que no descartan trabajar en una remasterización HD de Mass Effect, ya que parece ser un producto bastante requerido por la comunidad de fans de la franquicia.

«Lo que ha cambiado es que hay prueba de que la gente lo quiere, tal vez mucho más de lo que habíamos contemplado. Hubo algunos que lo notaron antes, pero creo que ahora está mucho más claro de que esto es algo que muchos quieren. La respuesta honesta es que lo estamos contemplando. No puedo anunciar nada hoy, pero pueden esperar que sigamos la línea de nuestros colegas de Activision y otras compañías que lo han hecho con éxito».

Además de lo anterior, Soderlund habló brevemente sobre Mass Effect: Andromeda, revelando que en poco tiempo se revelará una demostración extensa con bastante jugabilidad, aunque no concretó fecha exacta.