in

EA revela los juegos que estarán presentes en el EA Play 2017

Electronic Arts ha anunciado algunos de los juegos que estarán presentes en el EA Play 2017, evento que celebrarán el próximo mes de junio en el marco del E3 2017.

En este evento se podrán probar las nuevas entregas de Star Wars: Battlefront y Need for Speed, Madden NFL 18, FIFA 18 y NBA Live 18, que volverá este año para intentar alzarse como mejor simulador de baloncesto. Además de todos estos títulos, han asegurado que durante su conferencia dejarán caer alguna sorpresa inesperada que revelarán en pleno directo.

El EA Play 2017 se celebrará del 10 al 12 de junio, con una conferencia el día 10 en el que hablarán de todos los juegos mencionados anteriormente, incluyendo también muchos otros de la compañía.

Si estáis interesados en comprar las entradas para asistir al evento, que se celebrará en Hollywood, tenéis que estar atentos el próximo 20 de abril, que es cuando se pondrán a la venta.

Finalmente, se ha revelado que además de mostrar y poder disfrutar de estas novedades, se realizarán torneos, charlas y muchas más actividades durante los dos días.