in

EA Access llegará a PlayStation 4 en julio

Electronic Arts ha anunciado que EA Access llegará a PlayStation 4 en julio. Los jugadores podrán suscribirse por 3,99€ al mes, o adquirir una suscripción anual de 24,99€ a través de la PlayStation Store. De esta forma, PlayStation 4 se une a los servicios de suscripción de Electronic Arts en Xbox One y PC a través de Origin, convirtiéndose en el servicio con más plataformas del mercado.

“Continuamos invirtiendo en servicios de suscripción digitales, ofreciendo nuestros videojuegos a un mayor número de jugadores de ambas consolas. Es una oportunidad muy emocionante para todos” afirma Matt Bilbey, vicepresidente ejecutivo de Crecimiento Estratégico. “Nuestra meta es ofrecer a los jugadores más opciones para probar y jugar a nuestros videojuegos cuando y como quieran. Estamos muy contentos de llevar este servicio a PlayStation 4.”

La suscripción a EA Access permite a los jugadores acceder a Pruebas Anticipadas con las que disfrutar durante 10 horas de los nuevos videojuegos de EA.

Los suscriptores también disfrutarán de un 10% de descuento en la compra de videojuegos completos, expansiones, contenido descargable y mucho más.

En la biblioteca de EA Access encontramos varios juegos de EA Sports (FIFA, NHL, NBA…), así como entregas de Titanfall, Battlefield, Los Sims, Star Wars, Mass Effect, Dragon Age, Plants vs Zombies, Dead Space y Need for Speed. También hay espacio para los juegos indie incluyendo a Unravel Two y Fe.