in

El DualShock 4 tendrá un competidor, el Revolution Pro Controller

Sony ha concedido una licencia para la producción del mando Revolution Pro Controller

Posiblemente una de las quejas más habituales entre ciertos usuarios de PlayStation 4 sea la incomodidad del mando, sobretodo si lo comparamos con el mando de Xbox One por ejemplo. La posición de los botones y los joysticks son los aspectos del mando que reciben más críticas. Pero tranquilo, ya que si eres de los que creen que el DualShock 4 podría mejorarse estás de enhorabuena.

El estudio francés Bigben Interactive ha anunciado que ha conseguido una licencia de Sony para desarrollar un mando de PlayStation 4. Este mando, el llamado Revolution Pro Controller, estará orientado a los eSports, aunque todavía no se ha revelado ninguna imagen del diseño final.

Alain Falc, gerente de Bigben ha declarado:

“La facilidad de uso del mando nos da unas fantásticas capacidad de control. Estamos seguros de que el Revolution Pro Controller permitirá a los jugadores disfrutar sin fronteras de sus juegos favoritos. Muy pronto revelaremos más información.”

Este nuevo y mejorado mando, será distribuido por la marca NACON, muy popular dentro del mundo del hardware y los periféricos.