in

Dragon Quest XI presenta su tráiler de lanzamiento

El juego ya está disponible para PS4

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido, el último título de una de las más aclamadas series de juegos de rol de todos los tiempos y un perfecto punto de partida para los recién llegados a la franquicia, ya está disponible para PlayStation 4.

Tanto los fans veteranos como los nuevos jugadores podrán experimentar esta fascinante historia de un héroe perseguido a través de un viaje donde, junto a un osado grupo de fieles aliados, desvelará el misterio de su destino. Dragon Quest XI reúne los mejores elementos de la serie Dragon Quest en la mejor manera posible, con un sistema de combate estratégico perfectamente equilibrado y accesible, preciosos y brillantes gráficos, carismáticos personajes y una maravillosa historia.

La versión occidental de Dragon Quest XI ofrece una variedad de mejoras y actualizaciones que no estaban presentes en la versión japonesa del juego, tales como:

● Voces en inglés que hacen que los carismáticos personajes cobren vida.
● Misión draconiana, un modo de dificultad extrema para desafiar a los jugadores expertos.
● Interfaz y menús renovados con mejoras gráficas y un sistema de navegación más intuitivo.
● Modo de cámara que permite a los jugadores admirar con todo detalle los increíbles paisajes, personajes y monstruos.
● Una nueva función de acelerar y otras mejoras en el sistema de juego, como la optimización de los movimientos de los personajes y la cámara.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido ya está disponible ya para PlayStation 4. Los usuarios que compren el juego también recibirán el pañuelo trodiano y los ropajes trodianos de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito en sus inventarios al principio del juego.