in

Dragon Quest XI presenta su cinemática de introducción

Toda historia tiene un principio. No te pierdas la cinemática de introducción de Dragon Quest XI para descubrir lo ocurrido antes del comienzo de esta épica aventura. Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido llegará a PS4 el 4 de septiembre de 2018.

Además de ser la entrada número once de la serie aclamada por la crítica, Dragon Quest XI es una experiencia completamente independiente que presenta nuevos personajes, un precioso mundo con todo lujo de detalles, combates estratégicos y una apasionante historia que gustará tanto a los seguidores más veteranos como a los recién llegados a la franquicia.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido narra la cautivadora historia de un héroe perseguido en el que es el esperadísimo juego de rol del creador de la serie Yuji Horii, del diseñador de personajes Akira Toriyama y del compositor Koichi Sugiyama.

Además de ser la entrada número once de la aclamada por la crítica serie, Dragon Quest XI es una experiencia completamente independiente que presenta nuevos personajes, un precioso mundo con todo lujo de detalles, combates de acción por turnos y una apasionante historia que gustará tanto a los seguidores más veteranos como a los recién llegados a la franquicia.

Tras su lanzamiento en Japón, Dragon Quest XI ha Ganado múltiples premios y ha recibido óptimas críticas, incluyendo el Premio de Platino de PlayStation y un perfecto 40/40 de Famitsu (una prestigiosa publicación de videojuegos en Japón).

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido tendrá su lanzamiento el 4 de septiembre de 2018 para PlayStation 4.