Dragon Ball FighterZ ya tiene fecha de lanzamiento y edición coleccionista

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, que llegará a PlayStation 4 en febrero de 2018. En esta ocasión, el vídeo se centra en mostrar la jugabilidad con los androides C16, C17 y C18.

Arc System Works ha resucitado al maltrecho C16 y parece ser que su resurrección será parte clave de la trama principal. “Con la resurrección de C16 y la invasión de un misterioso ejército, los súper guerreros comienzan a caer”, podemos apreciar en la descripción del nuevo vídeo.

Aprovechando el momento, Bandai Namco también ha presentado la edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ. Ésta incluye una espectacular figura de Goku de 18cm cuya pintura imita el estilo del manga, tres láminas, una caja metálica exclusiva y una caja de coleccionista.

Además, quienes reserven el juego ya conseguirán acceso anticipado a la beta abierta que tendrá lugar en enero y desbloquear a dos personajes, Goku y Vegeta en Super Saiyan God, que fueron recientemente presentados en la revista V-Jump, y dos avatares exclusivos para el lobby.

Por último, se han anunciado las fechas de la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ además de abrir el registro para que todos los usuarios puedan apuntarse y tener la suerte de acceder a la misma. La beta tendrá lugar entre los días 16 y 17 de septiembre por lo que se espera que los afortunados reciban un correo con el código de descarga unos pocos días antes de su comienzo.