in ,

Consigue dos meses de HBO gratis por ser miembro de PlayStation Plus

Sony ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation que todos los usuarios de su servicio PlayStation Plus podrán disfrutar de dos meses completamente gratis de la plataforma de vídeo bajo demanda HBO. Esta promoción ya se encuentra disponible, teniendo sólo que darse de alta en la plataforma y comenzar a disfrutar de todo su contenido en PlayStation 4.

HBO España es la llave para poder disfrutar de la aclamada serie Juego de Tronos y ver los últimos capítulos al momento, pero hay mucho más. Un ejemplo del que os queremos hablar hoy es Future Man, serie de los productores Seth Rogen y Evan Goldberg (La fiesta de las salchichas, Juerga hasta el fin) que está disponible a partir de hoy y que narra la historia de un conserje que durante sus horas libres es un renombrado y mundialmente conocido gamer. Tras recibir unas visitas misteriosas se le encomendará la tarea de prevenir la extinción de la humanidad. Serán estos visitantes del futuro los que vaticinen que solo en él estará la salvación para eliminar y derrotar a una invasión.

Con HBO España nos esperan más de 4.000 capítulos de las mejores series, cine y contenido para toda la familia, y ahora con PS Plus podremos hacerlo gratis durante dos meses. Una vez más, con esta oferta Sony vuelve a demostrar su gran apoyo a que este tipo de plataformas cuenten con soporte en forma de aplicaciones para PS4, además de ofrecer una nueva ventaja a los usuarios suscritos al programa PlayStation Plus.