in

DO NOT OPEN presenta su teaser, un juego de terror y escape room para PlayStation VR

DO NOT OPEN, el videojuego desarrollado por el estudio valenciano Quasar Dynamics, ha hecho público su primer teaser, que muestra el estado actual del desarrollo y sus intenciones futuras. Se trata de un videojuego de realidad virtual que llegará próximamente a PlayStation VR, y que está siendo realizado con el apoyo de PlayStation Talents y la aceleradora Lanzadera.

Este título de survival horror tiene mecánicas de escape room, donde el protagonista, Michael J. Goreng, un prestigioso zoólogo y epidemiólogo, luchará por escapar de la casa en la que se encuentra atrapado mientras descubre dónde están su mujer e hija. Goreng deberá resolver diversos puzles mientras se enfrenta a escalofriantes fenómenos paranormales.

DO NOT OPEN está concebido con una rejugabilidad alta, de modo que los enigmas y los acontecimientos cambiarán con cada partida y, por tanto, el jugador podrá descubrir diferentes finales con el objetivo de desentrañar toda la historia.

Quasar Interactive nace como spin-off de la empresa Quasar Dynamics, empresa dedicada a la innovación con nuevas tecnologías, entre otras, VR, AR y XR, que decidió volcar todo su conocimiento en una experiencia que perdurará en el recuerdo de los jugadores de tecnología de Realidad Virtual.