Ubisoft ha confirmado que todos los mapas y modos de juego que llegarán en el futuro a For Honor estarán disponibles gratis.
“No queremos dividir a la comunidad,” ha afirmado el director Damien Kieken durante una entrevista. “De modo que los nuevos modos y mapas serán gratuitos. También tendremos otro contenido gratuito.”
Eso sí, esto no se extiende a los nuevos héroes, ya que probablemente se ofrecerán como DLC de pago, de forma parecido a lo sucedido con Rainbow Six Siege.
Además, se ha revelado que For Honor tendrá su propia moneda virtual, logrando los jugadores una pequeña cantidad tras cada partida y que se podrá gastar en una tienda. Como ya es costumbre, para los usuarios con poca paciencia también podrá comprarse con dinero real.
“En lo que respecta a la monetización, la idea es permitir a los jugadores que compren más Steel [la moneda del juego]. Simplemente es un atajo. Todo se puede desbloquear jugando. Y todos los atajos están ligados a la progresión, por lo que no puedes desbloquear directamente un objeto más avanzado.”