in

Los divertidos mini juegos sociales de Frantics llegan a PlayLink

Hoy sale a la venta en exclusiva para PlayStation 4 Frantics, la nueva aventura de la categoría de juegos sociales PlayLink que utilizan los dispositivos móviles como mando. En Frantics, el jugador se pondrá en la piel de unos extravagantes animales liderados por un astuto anfitrión: el Zorro, que sumergirá al jugador en un mundo disparatado en el que cualquier cosa puede suceder. El título está compuesto por 15 desternillantes minijuegos estilo arcade donde pueden jugar hasta cuatro jugadores y en los que los personajes deberán luchar en frenéticas peleas o competiciones estratégicas por turnos, utilizando el teléfono móvil o la tableta como mando.

El juego ha sido desarrollado por el estudio indie danés NapNok Games. En el siguiente vídeo el equipo responsable desvela todos los detalles de este divertido título.

Frantics está ya a la venta en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital para descarga a través de PlayStation Store a un precio de 19,99 € en ambos casos.