in ,

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de febrero 2018

Como suele ser habitual cada primer martes del mes, ya se encuentran disponibles en PlayStation Store los nuevos juegos gratuitos para los miembros del servicio PlayStation Plus. Esta selección de títulos podrá ser descargada gratuitamente desde hoy y hasta el próximo 6 de marzo de 2018.

Los jugadores de PlayStation 4 recibirán Knack, la primera parte de la saga de plataformas exclusiva de la compañía japonesa. El segundo juego que se podrá descargar de manera totalmente gratuita será RiME, un título de desarrollo español que nos pone en la piel de un niño perdido en una isla.

Los poseedores del dispositivo PlayStation VR podrán disfrutar de StarBlood Arena, que fue accesible en enero, junto a la propuesta científica Flippy’s Tesla! Inventemos el Futuro. Por su parte, los suscriptores de PlayStation 3 podrán disfrutar de forma gratuita de Spelunker HD, el remake del clásico de plataformas, y Mugen Souls Z, la secuela directa de Mugen Souls desarrollada por Idea Factory.

Por último, PlayStation Plus ofrecerá también dos nuevos juegos para la portátil PlayStation Vita sin coste adicional durante el mes de febrero. Los elegidos han sido la aventura de desplazamiento lateral Exiles End y Grand Kingdom, un RPG táctico ambientado en un mundo de fantasía que también estará disponible en PlayStation 4 gracias al cross-buy.

Los juegos disponibles son:

· Knack (PS4)
· RiME (PS4)
· StarBlood Arena (PS Plus bonus – se necesita PS VR)
· Flippy’s Tesla! Inventemos el Futuro (se necesita PS VR)
· Spelunker HD (PS3)
· Mugen Souls Z (PS3)
· Exiles End (PS Vita)
· Grand Kingdom (PS Vita & PS4)

Dejan de estar disponibles:

· Deus Ex: Mankind Divided (PS4)
· Batman: The Telltale Series (PS4)
· Dynasty Feud (PS4 de PlayStation Talents)
· ¡Has sido tú! (Bonificación de PS Plus; PlayLink)
· Sacred 3 (PS3)
· Book of Unwritten Tales 2 (PS3)
· Psycho-Pass: Mandatory Happiness (PS Vita)
· Uncanny Valley (PS Vita & PS4)

Recordamos que si no disponemos de acceso a la PS Store a través de nuestra PS4, PS3 y PS Vita, también podemos hacernos con los juegos del servicio mediante la tienda vía web.