, ,

Disponibles los juegos gratis de PlayStation Plus de septiembre 2017

Como suele suceder el primer martes de cada mes, ya están disponibles en la PlayStation Store los nuevos juegos gratuitos para los suscriptores del servicio PlayStation Plus, pudiéndose descargar hasta el próximo 3 de octubre.

Los usuarios de PS4 podrán disfrutar de inFamous: Second Son, la tercera entrega de la serie de Sucker Punch, Child of Light, una artística aventura en 2D y la novedad este mes de la incorporación de un título exclusivo para PlayStation VR, hablamos de RIGS: Mechanized Combat League, título que mezcla deportes con las batallas de mechas.

En lo que respecta a los juegos de PS3, los seleccionados son Truck Racer, ofreciendo locas carreras de camiones, y Handball 2016, juego de balonmano. Para finalizar, en PS Vita podemos descargar We Are Doomed, un shooter con doble stick con estética retro, y Hatoful Boyfriend, que nos propone experimentar romances de instituto en una escuela de aves. Estos últimos también se encuentran disponibles en PS4, gracias a la opción de cross-buy.

Los juegos disponibles son:

Dejan de estar disponibles:

· Just Cause 3 (PS4)
· Assassin’s Creed: Freedom Cry (PS4)
· Super Motherload (PS3)
· Snake Ball (PS3)
· Downwell (PS Vita)
· Level 22 (PS Vita)

Deja un comentario

Loading…