in

Disponible la nueva actualización de World War Z con nueva clase jugable

Saber Interactive y Focus Home Interactive han anunciado que la actualización “Dronemaster” está disponible para su descarga gratuita en World War Z, el shooter de acción cooperativo inspirado en la exitosa película “Guerra Mundial Z” de Paramount Pictures. Esta última actualización cuenta con completo soporte PvE en PlayStation 4, que te permitirán divertirte en el modo cooperativo con amigos sin importan en qué plataforma se encuentren.

World War Z ha lanzado también su primera clase de personaje jugable desde su estreno el año pasado: la Dronemaster. Esta clase resulta sumamente versátil llega con su propio dron personal que aturde a los zombis cuando se acercan demasiado. Puedes personalizar el dron en el árbol de ventajas para que se adapte a tu estilo de juego y al de tu equipo: incrementa sus capacidades de ataque para que sea más letal en un asalto o aumenta sus poderes defensivos para apoyar mejor a tu equipo.

Además, la actualización de incluye una nueva mejora de armas con su propio árbol de actualizaciones para tu armamento: la ACW-20. Este lanzagranadas semiautomático de bajo calibre resulta perfecto para limpiar grupos muy densos, pero ten cuidado con el fuego amigo. También hay una variedad de nuevas mejoras en las armas, un reequilibrio de las ventajas, arreglos diversos y mejoras en la calidad del producto.

Finalmente, los jugadores pueden conseguir el último contenido descargable premium de World War Z: el conjunto “Signature Weapons Pack,” que incluye cuatro skins únicas de armas para los personajes principales del juego. Este contenido descargable es gratuito para los usuarios del Pase de Temporada y de la Edición GOTY. También disponible para su compra independiente para  PlayStation 4.

Powered by Saber’s dynamic Swarm Engine, World War Z ofrece una experiencia de juego social emocionante desde la comodidad de tu hogar. Sobrevive contra cientos de zombis sedientos de sangre y rápidos movimientos a la vez con seis clases diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas. Sobrevive a la muerte a través de intensas misiones en la campaña cooperativa para cuatro jugadores  en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo y lucha tanto contra zombis como contra oponentes humanos reales en la vertiente multijugador competitiva, por equipos Players vs Players vs Zombies (PvPvZ).

World War Z ya está disponible en PlayStation 4.