Síguenos en Redes Sociales

Noticias

Disponible la descarga de la beta de Call of Duty: WWII en PS4

Activision ha anunciado que la beta privada de Call of Duty: WWII dará comienzo el viernes 25 de agosto y por este motivo, los usuarios de PS4 ya pueden descargar la beta en su consola.

Los jugadores que reservaron Call of Duty: WWII en la PlayStation Store ya tienen acceso a la descarga de la beta. No obstante, los que reservaron el juego en tienda física tendrán que canjear un código que podrán encontrar en el ticket de compra o en el correo electrónico que facilitaron. El tamaño del archivo de la beta es exactamente de 16GB.

Esta beta privada de Call of Duty: WWII dará su banderazo inicial el 25 de agosto y llegará a su fin a las 12:00 PM del lunes 28 de agosto. Si os quedáis con ganas de disfrutar de esta nueva entrega de CoD, hay que tener en cuenta habrá un segundo periodo de prueba durante el fin de semana del 1 al 4 de septiembre.

El periodo de prueba de Call of Duty: WWII tendrá 3 mapas, los cuales podrás jugar en Team Deathmatch, Domination y Hardpoint. Aemás, podremos tener acceso a 5 Divisiones de combate y al modo War por medio de la operación Breakout.

Call of Duty: WWII debutará el 3 de noviembre de 2017 en PlayStation 4.

.
Comentarios

Popular