in

Disponible la aplicación web de FIFA Ultimate Team para FIFA 18

Electronic Arts ha anunciado que ya está disponible la aplicación web del modo FIFA Ultimate Team para FIFA 18, la nueva entrega de la famosa franquicia futbolística de EA Sports.

Los usuarios que lo deseen podrán acceder a través de este enlace, así como las aplicaciones de iOS y Android, lo que permitirá gestionar todos los aspectos relacionados con el club del modo FIFA Ultimate Team.

Como en anteriores entregas, este acceso anticipado permitirá comenzar a construir la plantilla sobre una base de jugadores, equipaciones y alguna que otra recompensa si se ha disfrutado de este modo de juego el pasado año.

Por ejemplo se podrá hacer cambios en nuestra plantilla para prepararla para el próximo partido, aplicar artículos consumibles, o cambiar cualquier aspecto del club. También estará disponible la compra de sobres con monedas o FIFA Points, así como estar al tanto de las ofertas especiales o descuentos relámpago.

Y por supuesto, se tendrá acceso al mercado de transferibles, desde donde se podrá comprar y vender jugadores, managers y todo tipo de artículos para construir un club de ensueño.

 

FIFA 18 se lanzará el próximo 29 de septiembre para PS4