Síguenos en Redes Sociales

Noticias

Disponible la actualización 5.50 de PS4 para todos los usuarios

Tras una satisfactoria fase beta, Sony ha publicado para todas las PlayStation 4 la actualización del sistema versión 5.50 que introducen grandes novedades.

La primera gran novedad viene dedicada en exclusiva a los poseedores de una PS4 Pro, ya que podrán disfrutar de la opción supersampling. Esta función permitirá que todos aquellos que no cuenten con un televisor 4K puedan disfrutar de un mejor acabado en pantallas 1080p, por ejemplo, mejorando el antialiasing, aunque el rendimiento y la optimización puede variar según el juego.

La otra gran novedad que destacaría es la posibilidad de utilizar fondos de pantalla personalizados a través de una memoria USB (también podremos usar esto para logos y fondos de torneos). Para ello únicamente necesitaremos poner nuestros fondos en la carpeta IMAGES del USB y podremos ajustar las dimensiones de la imagen en pantalla.

Gracias a esta nueva actualización del firmware del sistema, los padres podrán controlar el tiempo de juego de sus hijos, gracias a una nueva función que permite limitar el tiempo de uso de las cuentas, desde la propia consola, el PC o el móvil. En todo momento, el usuario revivirá notificaciones sobre el tiempo de juego que tiene, así como también habrá la posibilidad de aumentar o reducir este.

La biblioteca también se actualiza para poder ver fácilmente que juegos tenemos instalados, cuales hemos comprado o incluso los juegos de PlayStation Plus. Además, se podrán ocultar betas, demos o juegos que ya no nos interesen.

El menú de acceso rápido también incorpora muchas novedades, por ejemplo, tendremos a nuestra disposición la posibilidad de acceder a listas de amigos personalizadas, enviar mensajes o invitaciones. A su vez, también podremos regular el sonido de aplicaciones como Spotify o PlayStation Music.

Por último, tenemos otros cambios menores pero no por ello menos útiles, como la posibilidad de eliminar permanentemente notificaciones, o la posibilidad de escuchar nuestra música preferida mientras utilizamos PS Now, eso sí, en los países donde se encuentre disponible.

.
Comentarios

Popular