in

Disfruta ya de la prueba gratuita de Blackout en Call of Duty: Black Ops 4

Blackout, el conocido modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, ya se encuentra disponible para descarga de forma gratuita en todas las plataformas. Desde hoy y hasta el 24 de enero, la prueba gratuita de Blackout incluye toda la acción que este modo de juego ofrece, junto a personajes, localizaciones, armas y equipamiento presentes en los títulos con la firma Black Ops, que los fans conocen y adoran; todo ello dentro del mapa más grande en la historia de la franquicia. La prueba gratuita de Blackout comienza en el Playstation 4, y terminará el 24 de enero a las 19:00 horas (horario de la Península).

Blackout permite disfrutar de las partidas de juego solo o con amigos, tanto en parejas como en equipos, luchando por tierra mar y aire. Los jugadores podrán seleccionar entre una amplia variedad de personajes, en lugares inspirados en mapas como Nuketown, Firing Range, Raid, Cargo y muchos más, ofreciendo así una jugabilidad diferente para cada tipo de jugador.

“Es increíble ver la creatividad y diversión que los jugadores muestran desde el momento en el que comienzan a jugar”, ha comentado Mark Gordon, Co-Director de Treyarch. “Como desarrolladores, nos fascina especialmente ver cómo los fans disfrutan en los vídeos y streams que publican. Estamos deseando ver a muchos más jugadores saltar a la acción”.

Todo el progreso, junto a los ítems que se obtengan durante el periodo de la prueba gratuita, se guardarán y estarán disponibles una vez el jugador se actualice a la versión completa de Blackout. Además, una increíble playlist estará disponible durante el periodo de la prueba gratuita. “Caído, pero no eliminado” es el nuevo modo de juego en squads, y permite que los miembros caídos del equipo puedan regresar al juego y unirse a la partida, según el círculo de juego se vaya reduciendo, excepto en el último colapso. “Caído, pero no eliminado” ya se encuentra disponible para el sistema PlayStation 4.