in

DIRT 5 nos lleva a China en un evento Rally Raid

En este nuevo vídeo de juego de DIRT 5 nos dirigimos a China para tomar parte en un evento Rally Raid punto a punto.

El modo Rally Raid es tan solo uno de los eventos punto a punto en DIRT 5, que combina rutas divididas, diferentes terrenos e increíbles paisajes para algunas carreteras impresionantes. El presente vídeo presenta un evento Rally Raid en China, atravesando arrozales, monumentos icónicos y pueblos tradicionales para crear una épica ruta todoterreno.

Este evento Rally Raid también muestra coches de la clase Modern Rally en DIRT 5, entre los que se incluye el Skoda Fabia R5 y el nuevo Ford Fiesta R5 MKII. Camionetas, buggies y muchos más vehículos pueden también participar en estos eventos.

Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5, ha afirmado que: “otra capa de imprevisibilidad se añade a DIRT 5 en los eventos Rally Raid. Tus reflejos deben ser rápidos y debes estar preparado para cualquier cosa que se te presente. Una localización como China resulta perfecta para estas carreras de punto a punto. El equipo ha creado algunas rutas impresionantes a través de un denso y variado entorno, que resultan tanto técnica como visualmente alucinantes”.

DIRT 5 se estrenará el viernes 6 de noviembre 2020 para PlayStation 4, seguido de PlayStation 5.