in

Digital Foundry acusada de estar «comprada» por Microsoft

Los seguidores de la consola de Microsoft ya conocen las características técnicas de Project Scorpio al detalle y eso no ha hecho más que crear muchas expectativas entre los amantes de los videojuegos. Los chicos de Digital Foundry fueron los encargados de acceder en exclusiva al interior de la máquina y eso parece que no ha sentado bien a todos los medios dedicados.

Un ejemplo claro ha sido Kotaku, o para ser más específicos, Jason Schreier, uno de sus redactores. Una vez redactada la noticia que hablaba con un tono más que cuestionable sobre la cobertura de tan importante evento, Jason utiliza los comentarios de su web poniendo en duda la credibilidad de Digital Foundry.

En palabras de Jason, las apariencias importan y evitan la sensación de pensar el porqué Digital Foundry estaba ahí. Según el redactor, el condicionante del pago por el viaje y alojamiento condiciona en cierta manera la opinión de los integrantes de esta web, ya que asegura hay más tendencia a estar “entusiasmado”.

¿Qué os parecen este tipo de declaraciones? ¿Pensáis como Jason? Sea como fuere y pese a que estas declaraciones se salen un poco de tono, es cierto que Microsoft ha acertado con su campaña de marketing concediendo un análisis técnico a un medio externo para que destaquen el potencial de su nuevo hardware.

Estamos ansiosos de ver cómo se posicionará Sony ante una consola tan potente técnicamente, aunque tenemos claro que PS4 Pro todavía no ha demostrado todo su potencial y más si tenemos en cuenta el poco tiempo que lleva en el mercado.