in

Detroit: Become Human se luce en un espectacular gameplay a 4K

Los chicos de PlayStation Access han publicado en exclusiva con un espectacular gameplay de de Detroit: Become Human que han podido probar los asistentes durante la Paris Games Week 2017.

En esta ocasión nos muestran un gameplay centrado en la toma de decisiones del juego, donde el usuario tendrá la posibilidad de crear su propia historia según las elecciones que vaya tomando, lo que influirá incluso en la muerte de algunos personajes, ¿serás capaz de salvarlos a todos?.

Viaja a un futuro no muy lejano en la metrópolis de Detroit, una ciudad rejuvenecida por un emocionante desarrollo tecnológico: los androides. Sé testigo de cómo un nuevo mundo feliz se ve sumido en el caos mientras asumes el papel de Kara, un androide que intenta encontrar su lugar en un turbulento panorama social.

Dale forma a una ambiciosa historia con numerosas posibilidades en la que tendrás que tomar decisiones que afectan no solo a tu destino, sino al de toda la ciudad. Descubre lo que significa ser humano desde otra perspectiva: mira el mundo del hombre con los ojos de una máquina.

Detroit: Become Human será un título exclusivo de PlayStation 4 que debutará en algún momento de la primavera de 2018.