Quantic Dream se encuentra actualmente trabajando en su nuevo y ambicioso título Detroit: Become Human, del que han prometido que será mucho más grande que cualquier juego que hayan desarrollado anteriormente. Sin embargo, existen muchos incógnitas alrededor de este juego, ya que, desde la presentación del tráiler para ponernos en situación sobre la trama, son muy pocos los detalles que se conocen actualmente.
Pues bien, ahora Quantic Dream ha compartido en Twitter un pequeño vídeo de la grabación de una de sus escenas. En ella, podemos ver a un gran número de gente gritando, algo que podríamos vincular a las protestas que se producirán en el juego por la rebelión de los androides.
Recordamos que Detroit: Become Human nos trasladará a una sociedad donde conviven humanos y máquinas, hasta que uno de estos androides decide reclamar más derechos para su especie. Esto nos llevará a vivir una situación de constante tensión entre los androides, que no se ven como máquinas, sino como seres vivos, y los humanos, que no acaban de apreciar ni respetar esta igualdad.
Strange things going on at the studio today 🙀 pic.twitter.com/upvKGtcnGE
— Quantic Dream (@Quantic_Dream) March 23, 2017
Pero por desgracia todavía queda bastante para que podamos disfrutar de este título de los creadores de Beyond: Dos Almas o Heavy Rain, ya que Detroit: Become Human parece que aún no está confirmado para el presente año 2017.