SUSCRIBIRSE
SomosPlayStation
  • Noticias
  • PlayStation Plus
  • PlayStation Store
  • Tutoriales
  • Trucos y Guías
  • Análisis
Leyendo: Detroit: Become Human muestra la grabación de una escena del juego
Comparte
SomosPlayStationSomosPlayStation
Tamaño de FuenteAa
Search
  • Noticias
  • PlayStation Plus
  • PlayStation Store
  • Tutoriales
  • Trucos y Guías
  • Análisis
Tienes ya una cuenta? Iniciar Sesión
Follow US
Somos una editorial independiente que informa sobre productos para consolas PlayStation. No estamos afiliados a Sony ni ninguna de sus subsidiarias. Las imágenes y marcas que se muestran son propiedad de sus respectivos autores.
NoticiasVídeos

Detroit: Become Human muestra la grabación de una escena del juego

SomosPS
Última actualización: 24 marzo, 2017 1:20 pm
Publicado 24 marzo, 2017
Comparte
2 Min Lectura
Comparte

Quantic Dream se encuentra actualmente trabajando en su nuevo y ambicioso título Detroit: Become Human, del que han prometido que será mucho más grande que cualquier juego que hayan desarrollado anteriormente. Sin embargo, existen muchos incógnitas alrededor de este juego, ya que, desde la presentación del tráiler para ponernos en situación sobre la trama, son muy pocos los detalles que se conocen actualmente.

Pues bien, ahora Quantic Dream ha compartido en Twitter un pequeño vídeo de la grabación de una de sus escenas. En ella, podemos ver a un gran número de gente gritando, algo que podríamos vincular a las protestas que se producirán en el juego por la rebelión de los androides.

Recordamos que Detroit: Become Human nos trasladará a una sociedad donde conviven humanos y máquinas, hasta que uno de estos androides decide reclamar más derechos para su especie. Esto nos llevará a vivir una situación de constante tensión entre los androides, que no se ven como máquinas, sino como seres vivos, y los humanos, que no acaban de apreciar ni respetar esta igualdad.

COMPRA AHORA EN AMAZON

Strange things going on at the studio today 🙀 pic.twitter.com/upvKGtcnGE

— Quantic Dream (@Quantic_Dream) March 23, 2017

Pero por desgracia todavía queda bastante para que podamos disfrutar de este título de los creadores de Beyond: Dos Almas o Heavy Rain, ya que Detroit: Become Human parece que aún no está confirmado para el presente año 2017.

Share This Article
Facebook X Whatsapp Whatsapp Telegram Email Print
Comparte

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los artículos inmediatamente
[mc4wp_form]

Redes Sociales

Facebook Youtube Steam Twitch Unity

Somos una editorial independiente que informa sobre productos para consolas PlayStation. No estamos afiliados a Sony ni ninguna de sus subsidiarias. Las imágenes y marcas que se muestran son propiedad de sus respectivos autores.

SomosPlayStation

Más sobre

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?